21 Abr 2011, 16:08
Crespo escribió:naxoerbokeron escribió:Boruc escribió:Luego meteros con la prensa por desestabilizar, pero esto poco tiene que envidiarle.
Desestabilizar? Si un aficionado malaguista increpa o llama la atención a un jugador, lo mínimo q puede hacer un jugador, es que se le caiga la cara de verguenza, y no dar una contestación asi. Que nos estamos jugando la salvación, y los únicos q podemos quejarnos son los q llevamos sufriendo toda la temporada
Venga hombre! No estoy para nada deacuerdo.
Mañana si tengo un mal dia, voy a ir a desahogarme metiendole caña a los jugadores, que con el abono se ve que tambien pago el dderecho a meterme en la vida de los jugadores, juzgarles y decirles lo que tienen o no que hacer (hasta aqui bien), siendo lo mejor de todo que ellos no tienen NINGUN derecho a replica, y que cuando se les insulte, o lo que sus amos y señores durante la temporada, los aficionados, quieran hacer, como mucho que agachen la cabeza. Eso si, que lo hagan despacito, no nos vaya a parecer un gesto de rebeldia....
Por poner un ejemplo, si yo trabajase en un telepizza, y un tio que no cnozco pero que es cliente, me dice un dia fuera de mi horario laboral que haga o deje de hacer lo que sea. Yo lo mando a tomar por culo,que quereis que os diga.
Dicho esto:
Si estaba bebiendo mas de lo que el club le permite esta mal? SI
Estoy deacuerdo con este post? NO.
Un saludo.
21 Abr 2011, 16:10