Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Cádiz C.F. vs Málaga C.F. || J-9 || Liga Hypermotion || Sábado, 12 de octubre de 2024 (18:30)

15 Oct 2024, 08:14

fran escribió:
romy650 escribió:las opiniones son como los culos , cada uno tiene el suyo , para mi el malaga , en general esta jugando muy bien al futbol, mejor que el año pasado en una categoria inferior ,el año pasado que si jugabamos a voleones y que roberto se las buscara .................y si no se que jugabamos con muchos defensas .........etc
a mi pellicer nunca me ha gustado , pero al cesar lo que es del cesar , el malaga esta jugando bien ( quitando el partido del elche ) , y los cambios que hace pellicer estan siendo la mayoria ofensivos ,yo prefiero jugar asi , que no al voleon

Tengo la misma opinión, aunque la plantilla es amplia en cantidad, es corta en cuanto a calidad en ciertas posiciones que para mi son los laterales y la delantera.

Pellicer es el idóneo para sacarle petroleo a esta plantilla. Hay que ganar pronto para disipar dudas.

Yo también tengo mi opinión, Pellicer es un cagón como entrenador, no me gusta ni me ha gustado nunca, suerte para él del gol de Antoñito Cordero contra el Nástic, solo por eso sigue entrenando al Málaga, y la realidad a día de hoy que hemos ganado 2 partidos de 9 y que estamos a tres puntos del descenso.

Re: Cádiz C.F. vs Málaga C.F. || J-9 || Liga Hypermotion || Sábado, 12 de octubre de 2024 (18:30)

15 Oct 2024, 12:20

Publicar una respuesta