Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CAMISETA 22/23 ...hummel, let's play !

01 Jul 2022, 12:14

Alkrom escribió:
Scottie escribió:
WinstonLarios escribió:¿Por qué todos los años somos el último equipo en presentar su camiseta?

Puedes afirmar eso? O es una queja sin contrastar?

La verdad que éstos últimos años era exagerada la tardanza en presentarlas. Se presentaban pocas semanas antes del inicio de la temporada, allá por mediados de Agosto. De los últimos en presentar camisetas éramos seguro.
Éste año al fin se va a hacer con celeridad, que aunque tengamos ganas ya de verlas, acabamos de comenzar julio, y muy pocos equipos han presentado ya sus equipaciones.
Y hablando ya de las camisetas en sí, el comunicado dice que los diseños serán fieles a la tradición e historia del club. ¿Qué pensáis, azul oscuro o celeste en las rayas?

Yo, si os soy sincero, me da igual el azul (aunque me gusta más el celeste) sobre todo pediría que fuese bonito. Porque la de hace dos años (rayo majadahonda) era celeste, pero todavía me dura el mal cuerpo de aquella temporada.
Algo bonito, por favor, sencillo, sin aspavientos ni florituras, Me valen todas las umbro, las primeras de nike, las kelme... Qué sé yo... PERO BONITAS POR EL AMOR DE DIOS, sin HORTERADAS. Y ya, en la tercera, que innoven lo que quieran, que pongan rayos y centellas, olas y truenos...

Re: CAMISETA 22/23 ...hummel, let's play !

01 Jul 2022, 12:33

Publicar una respuesta