Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Burgos CF || J-41 || Liga Smartbank || Sábado, 21 de mayo de 2022 (20:00)

22 May 2022, 00:23

Rebel_1280 escribió:
malaguista 16 escribió:
Aún así creo que se ha ganado la oportunidad de seguir la temporada que viene, con un equipo hecho a su medida, ahí podremos juzgarlo y valorarlo mejor.

A mi m ha decepcionado Guede profundamente hoy. Un partido de máximo nivel, y no ha dado la talla. Muy mal planteamiento, pésima selección de jugadores, juego anárquico y deslavazado. Y a él, que tanto le gustan los ‘huevos’, el campo lleno le ha dado vértigo y cobardía.

Si a mi también la verdad, y le preguntan en la rueda de prensa que por qué el equipo no ha salido a por el partido y a darlo todo con el ambiente el recibimiento lo que había en juego etc y contesta que no sabe, que no tiene respuesta, pues su trabajo como entrenador es saberlo, es saber que es lo que ha fallado para corregirlo, esa respuesta también me ha decepcionado mucho, si tú que entrenas todos los días con el equipo, ves el vestuario por dentro etc no lo sabes quién lo va a saber?

Re: Málaga CF vs Burgos CF || J-41 || Liga Smartbank || Sábado, 21 de mayo de 2022 (20:00)

22 May 2022, 00:34

Publicar una respuesta