Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La FIFA sanciona al Málaga a no poder fichar hasta el verano de 2023

08 Dic 2021, 12:10

Rebel_1280 escribió:Tenemos un administrador judicial convertido en presidente por accidente, que está demostrando ser un negligente en su trabajo. No me creo ni una coma de la versión del correo en desuso, y hasta me parece una falta de respeto esa estúpida explicación autoexculpatoria.

Y no es solo este caso de Gonen. Me da que la gestión por la deuda por Jonny y otros jugadores (Horta) se está llevando rematadamente mal; la falta de personal administrativo (y con capacidad para viajar) tras los despidos, hace que la gestión tenga numerosos agujeros.

También creo que la gestión por los ingresos con CVC ha sido una auténtica chapuza, que ha arrastrado a la mala planificación de la plantilla de este curso.

Los administradores judiciales están para una situación transitoria, y no para quedarse de manera permanente como parece el caso. Ya cansa que el club quede en manos de un burócrata y una jueza, que no arriesgan absolutamente nada, y que van a arrastrar al club a su desaparición. Y no les va a importar ni un pimento.

Lo dejamos en manos de Al-Thani o de BlueBay?? Creo que algunos no sois conscientes de la situación real del club, vivís anclado en la época champions

Re: La FIFA sanciona al Málaga a no poder fichar hasta el verano de 2023

08 Dic 2021, 12:23

Publicar una respuesta