05 Ago 2021, 20:37
Creo que no, que el gobierno autorizó hasta un 50% pero que las CCAA tienen la última palabra en base a las situaciones de cada una.Darío-silva escribió:SHoNWeiN escribió:El 50% lo dijo el gobierno de España. Es el máximo autorizado. Las CCAA son las que están marcando límites inferiores.Darío-silva escribió:SHoNWeiN escribió:No creo que manden nada. Han comprado el 10% de los derechos de Tv a 40 años por 2700M€. Nada más.Jbmar escribió:Pues a nivel aficionado creo que a la larga va a ser malo.
Entiendo que CVC mandará en horarios de partidos, fechas, plataformas para ver el fútbol. Cada día veo menos afición por la liga en la calle, antes todos veían algún partido en la TV en abierto, ya no.
Está claro que un fondo de inversión mirará por recuperar y agrandar su capital invertido.
P. D. Ya sabía yo que se buscaba el dinero para Messi
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No, tienen el 10% de todos los negocios de LaLiga excepto derechos TV (la joya de la corona).
Ojalá fuera llenándose La Rosaleda, Shonwein, pero ni Tebas tenía razón con el 70%, ni tampoco el 50% que yo esperaba como mínimo. Solo 25% y... a rezar.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según he leído es 40% para toda España en Agosto
06 Ago 2021, 10:25