Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: R.Sociedad-Málaga Domingo 13 17:00

08 Mar 2011, 00:35

Javi_Málaga escribió:Viendo que es mi comentario el citado me doy por aludido...en ningun momento he dicho de tirarde cantera...lo que quiero decir, que partido de los que sean aptos para jugar en primera, cojer a los que verdaderamente estan implicados, y por mucho que quieras defender a Quincy...se ve a la legua que el no lo esta...o almenos eso es lo que trasmite su actitud pasota,aunque ahora si defienda algo mas...no le veo implicado...es la sensacion que percibo de el, igual no todos pensais lo mismo...
Apoño yo quiero creer que es de los implicados, xk siempre lo ha sido( aunque sea un cabra loca, fiestero y demas...) pero en el partido lo vi algo pasota tambien...alguno mas hay...y otro que no dan ninguna duda de lo mucho que estan implicados...como son el recien llegado Willy, Demichelis, Weli, Eli, Sebas, Gamez, Etc...

Apoño es un jugador con poco fondo fisico juega en una parcela de campo muy chica a mi no me vuelve loco ni mucho menos reconociendo que es buen jugador . De quincy voy a dejar de opinar un tiempo creo que esta sentenciado y que en la Rosaleda no puede jugar mas dado que la aficion le ha puesto una X,el tema esta cuando deje de jugar y sigamos sin ganar no se a quien van a pitar supongo que la gente al no encontrar nadie en el palco ni en el campo a quien culpar se ira resignada

Re: R.Sociedad-Málaga Domingo 13 17:00

08 Mar 2011, 02:41

Publicar una respuesta