Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Jeque Al-Thani, Gubhn y compañia.

30 Ene 2011, 17:00

T1000 escribió:
SuperBasti10 escribió:
Suburban Knight escribió:Porque' concretamente? Ah, por perder con el Zaragoza, claro.

Porque han traido a jugadores mediocres con sueldazos, en vez de traer a gente con hambre.
al unico que salvo es a Rondón de los nuevos fichajes, que si se quiere hacer con un nombre en el fútbol.
Yo prefiero un proyecto con gente que juegue ya en la liga española.
Traernos a Borja Valero, del Villarreal, por ejemplo.
No estar trayendo a centrocampistas malos que cuestan 4 millones de euros para al final tener que poner a recio que viene de jugar en tercera.
con los porteros igual, ninguno vale un duro, para eso ponemos a fran del filial que seguro que lo hace mejor.
Con el entrenador igual..
Yo ponia a Tapia de entrenador no a millonarios extranjeros jubilados.

¿Han? :cavilar: que yo sepa ellos no han negociado con ningún jugador, se han limitado a poner la pasta que los técnicos han necesitado y serán ellos los que rindan cuentan.

Y ya empiezo yo a estar hartito de ver la opinión en muchos foros (no sólo este) sobre el nuevo Zico, Borja Valero, sinceramente a mí me parece un buen jugador pero algunos parece que han visto en él la resurrección del Pelé Blanco. :crazy: Colunga 2.0 :jojo:

Pues se han equivocado con los tecnicos entonces, siguen siendo responsables.
Borja Valero a lo mejor no es el nuevo Zico, pero Maresca es penoso. Sandro Silva ridiculo, etc...

Re: El Jeque Al-Thani, Gubhn y compañia.

30 Ene 2011, 18:15

Publicar una respuesta