Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Feb 2011, 12:18
De lateral las dos veces que ha jugado me ha gustado, al menos mejora a Mtiliga, cosa que es poco difícil. Mtiliga el año pasado a estas alturas mostró un nivel bueno para ser él pero lo de este año es muy lamentable.
En cuanto al fondo del post que plantea Josemii (que muchos no sabéis leer o no queréis) pues me tengo que poner a su favor al 100%. Ayer nuevamente se tiró dos o tres veces al mínimo contacto, además de ganarse una amarilla casi terminando por hacer una gilipollez, y los árbitros ya lo conocen y esto nos perjudica porque cuando sea dudosa una acción no le van a creer (véase penalti de Miguel en Valencia).
Otro tema es el de porque contra el Zaragoza no jugó Eliseu de lateral, Pellegrini se llevó muchos palos por no ponerlo pero a mí me pareció lógico ya que la principal función es que se prodigue en ataque y eso se puede hacer más fuera de casa que en casa porque es cuando hay más posibilidades de contragolpes debido a que, se supone, te atacan más. Y, con las bajas en defensa que teníamos por malo que sea Mtiliga creo que ayuda más a los centrales que Eliseu aunque ahí se las andan.
En fin, que según lo veo yo, Eliseu titular y de lateral sí pero cambio de actitud también.