Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Juanmi fue suplente de forma clandestina ante el Anteque

28 Ene 2011, 02:03

SoyUnMuñeko escribió:
Liñan09 escribió:Lo de que la cantera del malaga funciona a base de enchufes es un secreto a voces.... sobre todo en cuanto a las categorías más inferiores... pero no sé yo si eso tendrá arreglo... porque enchufes hay en tos laos y eso lo sabemos! lo que hay que hacer es quitar a este hombre... que se está cargando a Juanmi, de los jugadores más prometedores que ha salido de la cantera ultimamente...

Bokeron84 escribió:La cantera del Málaga es una eterna manzana podrida (enchufes y más enchufes)

Pues para haber tantos enchufes, Iván, Recio, Portillo, Juanmi..... joder con los enchufes, por mi, que sigan enchufando

Siempre ha sido "vox-populi" que hay muchos jugadores cadetes, infantiles... que están en el Málaga o que juegan en el Málaga porque su padre es el primo del tío del que vende pipas en la puerta del estadio.

Eso no quiere decir que cada cierto tiempo salgan buenos jugadores, como en casi todas las canteras.

Re: Juanmi fue suplente de forma clandestina ante el Anteque

28 Ene 2011, 02:41

Publicar una respuesta