Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: NO A LI NING

23 Dic 2010, 01:27

Lo de Adidas no sé quien lo ha dicho pero espero que el jeque lo oiga y se ponga manos a la obra con las negociaciones con la marca alemana, porque lo de Li-Ning ami me da hasta verguenza la verdad, hoy he ido a la tienda oficial en el CC Larios para comprarle a mi tio un chandal y se lo he comprado porque me lo pidio que sino se lo iba a comprar quien yo se, vaya fiasco de chandal con ese escudo que parece que lo han bordado a mano, muy mal vaya , pero es que no es solo eso, vamos a ver, y esto ya se ha comentado por aqui o por el antiguo foro, como una marca como Li-Ning que supuestamente quiere dar el salto al exigente mercado europeo atraves de 2 clubes de la liga española puede tener una logistica tan pobre o un departamento de marketing tan malo dios mio, joder si quieres hacerte un hueco en el mercado español, lo que tienes que hacer es aprovisionar como dios manda a tu equipo, por ejemplo, los poster siguen siendo Umbro, los pies de los maniquies siguen siendo Umbro y se me olvidaran cosas seguro.
Por mi como si rompen el contrato con Li-Ning y nos vamos con Legea

Re: NO A LI NING

23 Dic 2010, 11:27

Publicar una respuesta