Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: La afición del Málaga SÍ es de Segunda

16 Jun 2019, 09:40

inti_mlg escribió:
Rebel_1280 escribió:
Juanma.Rivas escribió:
por esa regla de 3 sí no estás de acuerdo con tu jefe en el trabajo lo puteas, sacas tu garra tu pasión tus h... gordos y yo lo q kieras decir y lo hechas no? jajaja es el dueño de la empresa, o se te olvida? lo q hay q leer... de verdad q cada día me sorprende más la gente...

Medio dueño de la empresa, no lo olvides.

Y sí, es un dueño de una empresa que juega en un estadio -y anexos- que no le pertenece a él, si no a nosotros como ciudadanos. Es como ser el dueño de un restaurante, pero el restaurante le ha sido generosamente prestado por sus propios comensales. Y todo para que te sirva comida podrida, mientras él se forra.

No se puede echar al catarí porque no tiene competencia, no por otra cosa. Si hubiera una presidencia alternativa 'real', el jeque y su familia salían de Málaga a gorrazos por negligentes.

En tiempos de Serafín se la liábamos temporada sí y temporada también. Era aversión hacia esos chorizos. Ahora campa el chorizo qatarí a sus anchas y salvo tres tímidos silbidos al año, poco más. Lo vuelvo a decir, la afición del Málaga es muy sumisa y es preocupante su grado de conformismo.

Ya ves tú, se conforman con tres lagrimitas de cocodrilo de los futbolistas, tres saltitos y el minutito de oro de la tele y ya está. Otros, los que van a ascender, quieren más.

pues para liarla tanto y estar tan orgulloso de esa época esos q mencionas vendieron todo lo vendible y en rebajas así q pienso q mucho efecto no hizo... pero bueno cada uno ve las cosas a su manera y hay q respetar todas las opiniones pero para nada lo comparto... siendo asi para ti hubiese sido mejor marcarse un " Boiko" q lo q se hizo no? para mi lo de ayer de la afición es de afición GRANDE!!! y prácticamente a cualkiera aficionado al fútbol incluso no malaguista se les pone los pelos de punta con lo de ayer!! afición de 10 !!! ORGULLOSO de esta afición más vale ser pocos y buenos!!!

Re: La afición del Málaga SÍ es de Segunda

16 Jun 2019, 09:44

Tema cerrado