Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Deportivo Alavés // J-36 // domingo, 6 de mayo de 2018 (12:00)

06 May 2018, 13:53

bokeronesteban escribió:
toulalan_mcf escribió:
cristian_1 escribió:Caminitos a la desaparición pero no movamos un dedo ni luchemos que estamos mejor que nunca económicamente... No he visto una peor gestión ni con Mendoza y Roldán, aun en esa negra época cuando las cosas pintaban mal se intentaban soluciones como fue Tapia, el fichaje de bahiano e incluso el último año se ficharos unos cuantos brasileños para intentar salvar el culo pero con el jeque es simplemente pasotismo absoluto y dejarnos desaparecer
El Jeque se está cargando al Málaga y los palmeros aún le justifican sus actos culpando a otros. Si alguno me lee solo decirles que sois unos malaguistas de made in chiná. Ahora todos en la cueva y escondidos como vuestro añorado Al-Thani. Seré un radical pero quien defienda a este presidente es un Malaguista deprimente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dos solas opciones . o a sueldo o monguer. con respeto a los monguer. no hay mas opciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay otra opción, monger a sueldo. Aunque te paguen hay que ser muuu tonto para defender esto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: Málaga C.F. vs Deportivo Alavés // J-36 // domingo, 6 de mayo de 2018 (12:00)

06 May 2018, 14:30

Publicar una respuesta