04 Dic 2018, 23:00
Jus99tin escribió:Ha llamado a su colega Gubhn para que no se presente?Por eso de jugar a alargar y talTesla escribió:el pescador escribió:No voy a entras en el manido tema Jeque bueno Jeque malo que ya me aburre.
Como este post habla del juicio quiero hacer algunas preguntas a los que entiendan algo de derecho.
No se si los resultados de estos juicios suelen ser blanco y negro o si pueden haber matices.
Yo me imagino dos escenarios.
Escenarios 1: Gana el Jeque y sigue como dueño del club y con la Gestión del mismo.
Escenario 2: Gana BlueBay.
................Escenario 2_1: BlueBay gana y se queda con su porcentaje de acciones, pero el juez no le da la razón en cuanto a la
................gestión, por lo tanto el que sigue gestinando sería el Jeque al tener Mayoría aunque imagino que estaría muy controlado
...............por el otro accionista BlueBay.
...............Escenario 2_2: BlueBay gana tanto las acciones como el derecho a gestionar el club. aquí es donde va mi pregunta.
............... ¿este derecho sería perpetuo o en la siguiente junta de accionista podría el Jeque recuperar la Gestión?
Si alguien es capaz de responder por favor tener en cuenta que no estoy peguntando si es mejor una situación u otra, si queremos al al Jeque o
a BlueBay ni nada de Jeque malo Jeque bueno, simplemente explicar algo de la parte legal.
Según los ''entendidos'' (algo que no soy pero que por eso pongo la oreja) el escenario 1 es imposible que se de. Legalmente se diceque lo tiene totalmente perdido.
Y en mi opinión, creo que los juzgados le van a dar puerta a Al-Thani. Y lo sabe, y juega con lo de alargar y buscar los aplazamientos infinitos.
Esperemos hasta febrero.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
04 Dic 2018, 23:08