Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo"

18 Nov 2010, 03:05

Monsalvete escribió:si...churras con merinas. politiqueo con deporte.

Yo no mezclo churras con merinas, de eso se encarga el Ayuntamiento que ya lo tiene todo preparadao en el Plan General Urbano.

Una de las principales novedades que presenta el nuevo documento del PGOU es que recoge la posibilidad de que el estadio de fútbol de La Rosaleda se traslade a Puerto de la Torre si Málaga es subsede del Mundial de fútbol al que España y Portugal aspiran para los años 2018 ó 2022. En caso de ser así, algo que se conocerá a finales de este año, el actual estadio se queda pequeño y el Ayuntamiento plantea la construcción de uno nuevo de dimensiones mucho mayores en una parcela de 124.893 metros cuadrados situada en la zona de San Cayetano, al norte de Puerto de la Torre y muy próxima a la confluencia de la hiperronda con la autopista de Las Pedrizas. Para poder construir ese estadio, habría que vender la parcela de la actual Rosaleda para un proyecto residencial y comercial que, provisionalmente, ya se contempla en los planos. En concreto, se prevé la realización de 450 pisos, equipamientos deportivos y comerciales en el lugar del estadio, que tendría que derribarse. http://www.diariosur.es/v/20100710/malaga/posible-traslado-estadio-rosaleda-20100710.html

Monsalvete escribió:entonces eres aficionado al malaga o vas simplemente a la rosaleda porque te gusta estar alli? si le dan la rosaleda al cd el palo seguirias yendo no?

Pues parece que ya lo vas comprendiendo, no vas muy descaminado. En La Rosaleda estuve animando al CDMálaga, después al Atl Malagueño y posteriormente al cambiarle el nombre, animo al Málaga CF desde el 94 y si se diese el caso de que volvamos a desparecer... pues efectivamente animaría a El Palo simplemente porque el equipo que en ese momento representa a la provincia se llama así.

Monsalvete escribió:ya entiendo. tu eres parte de esa poblacion malagueña rancia, que le encanta vivir en el atraso, que impide que una calle se remodele con un solo carril y amplias aceras porque "asi la gente no va a poder parar en doble fila y comprar"...esa malaga "profunda", de la caverna, que insiste en que unos rascacielos son dañinos en la ciudad, que de 180 metros nada, mas bajitos...y que de todas maneras menos construir y mas parques...cuando no se dan cuenta de que a edificios mas altos, mas suelo liberado para zonas verdes.

No sabía que estaba tratando con tal genio que es capaz de deducir mi plan urbanístico de la ciudad sólo y únicamente porque no me quiero mudar de estadio. El año que viene te darán el premio Nobel de Ciencias. Y felicidades haz mezclado perfectamente las churras con merinas.

Monsalvete escribió:me da igual el signo al que sirvais, derecha o izquierda, porque en el fondo sois lo mismo: la remora de malaga.

Y dale, otra vez mezclándolo todo... sólo porque no quiero irme de La Rosaleda tengo que servir a un signo político y encima soy la rémora de Málaga porque me gustaría que el dinero se lo gastasen en embovedar el río y dejar de tener separada la ciudad.:risas:

Monsalvete escribió:y tiene la cara dura de llamarnos manipulables...

Perdona pero eso te lo estás diciendo tú. Si comprendes lo que lees pone: "muchos de ellos vienen de serie sin sentimientos y esos son fáciles de manipular"
En ningún momento has podido leer:" todos ellos vienen de serie sin...". Otra cosa es que tanto tú como el otro chico os habéis metido en el saco sin que nada ni nadie os señale, vosotros mismos os habéis dado por aludidos.

Re: De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo"

18 Nov 2010, 03:19

Publicar una respuesta