Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Somos los últimos de primera división

25 Nov 2015, 04:38

SheikViberti escribió:
MrNice escribió:
RG10 escribió:Es triste y jode, jode mucho. Y más viendo el mal bajío que estamos teniendo, porque con más suerte tranquilamente estaríamos 6-8 puestos más arriba.
Pues toca confiar y estar más unidos que nunca. Es lo que hay, no queda otra

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Con más suerte?????

CON TODA LA SUERTE DEL MUNDO, DIRÍA YO!!!!!

Si generas dos tiros a puerta en 90 minutos.... suerte no es que entren los dos, a eso se le llama MILAGRO!!!!

En ciencia decimos que el azar corresponde aproximadamente a un 5% del total de los datos observados. Lo demás no es "azar" son EFECTOS CUANTIFICABLES Y OBSERVABLES PRODUCTO DE UNA VARIABLE INDEPENDIENTE QUE HAY QUE AISLAR.

En este caso, el "azar" (o la suerte) sólo nos habría "quitado" ESTADÍSTICAMENTE HABLANDO 1 punto en el mejor de los casos!!!!! ¿¿¿Y QUIÉN SABE SI ESE PUNTO NO LO TENEMOS "POR AZAR" EN NUESTRO CASILLERO Y SÓLO MERECEMOS 8 PUNTOS EN ESOS 12 PARTIDOS?????

NO CREO EN EL "AZAR"

:Boka: :Boka: :Boka: :Boka: :Boka:

Yo tampoco creo en el azar. Pero al menos, intentemos ser rigurosos en medio de este caos.

Esto es triste. Vaya forma de segregar endorfinas de M con el fútbol. Yo solo segrego perplejidad. Estamos en una especie de guerra civil a muerte entre malaguistas. Pero es necesario mantener la cabeza fría. Aunque cueste.

De entrada, los números del último partido son muy diferentes a dos tiros a puerta en 90 minutos. Somos muy malos. Vamos los últimos. Si Gracia siguió, ha de dar resultados, o irse pagando 3 kilos. Ok. Pero Gracia no mete goles. Ni Tapia ni Matosas ni Guede ni Camacho.

Dos palos y al menos dos paradones que yo recuerde, de entre 9 remates a puerta no son números caóticos. Los números del MACF vs ESPAÑOL son exactamente estos:

Remates a puerta (paradas de Pau):
00:46 Amrabat
18:28 Amrabat
35:48 Charles
40:09 Fornals
64:06 Ontiveros

Remates rechazados:
02:59 Duda
03:28 Juan Carlos
65:03 Duda
84:10 Tigha

Remates fuera:
27:48 Charles
41:00 Fornals
49:51 Amrabat
65:08 Charles
74:39 Horta

Pero es que además, si contabilizamos al Barcelona ante el RM, los números del vencedor por 4-0 no fueron extraordinariamente diferentes a los del colista. Lo que si son extraordinariamente diferentes son las plantillas de BCN y MACF:
Remates a puerta: 6 (4 de ellos, goles). El Málaga 5. Ningún gol.
Remates rechazados: 5. Igual que el MACF.
Remates fuera: 7. Dos más que el Málaga.

Y en el MACF vs BET, algo similar, aunque mejores sensaciones y más tiempo con el contrario al alcance.
Remates puerta: 5
Remates fuera: 6
Remates rechazados: 1

Que sí. Que vamos los últimos. Que la estadística nos lleva al cadalso. Pero ni Pellegrini con esta plantilla podría garantizar salvarnos. Cada uno pone el acento donde lo ve. Yo lo veo, PRIMERO, en una dirección institucional y deportiva lamentabilísimas y en una muy lamentable capacidad de definición. 5 goles. Somos muy malos rematando a gol. Rematamos mucho más que otros equipos pero con eficiencia lamentabilísima. Y Roque está en el dique seco, tiene calidad y aporta otras cosas, lucha y juego de espaldas, haciendo pantalla, pero gol, poquito.

Mi primer miedo es que se recupere Camacho y lo vendan en Enero. Al igual que a Fornals, Onti, Luis Muñoz, Deco, Amrabat, etc, etc.

Ni el más abnegado y laborioso Tapia nos libra, mientras aquilata y comprende lo que tiene, resetea el Gracismo y consigue instalar su librillo en los cerebros de los futbolistas.

El mayor problema, el enemigo número uno es para mi un equipo dirigente enemigo de sí mismo que chantajea a un propietario pusilánime que vegeta junto a sus cachimbas en un sofá. Si a eso le añadimos las voces mediáticas adheridas inquebrantablemente al Number One, el fin de la caída no se intuye cercano ni lejano. El desorden solo genera caos.

Pero el origen etiológico es el que es. Echarán a Gracia al primer próximo error. Y el GR no vendrá a jugar alegre. Se encerrará como un equipo de Clemente y buscará la suya. Pero el cáncer está arriba, no abajo.

Con una mínima estabilidad institucional, un 0,001 de viento a favor y un Amrabat sano, nos podemos mantener. Pero si venden y venden y venden y mueren matando y vendiendo y conspirando y el jeque no sale del sofá, ni Gracia ni Matosas ni Guede ni Tapia ni Camacho ni el primo listo de Rescaldani nos sacan del pozo... Es como lo de Unicaja y su expulsión los próximos 10 años de la Euroliga PERO A LO BESTIA. La diferencia, que el problema del MACF tiene solución y la intuimos todos. Aunque no coincidamos.

En este foro todo se resume a culpa de Gracia a lo fácil vaya. Cuando lo de esta temporada lo llevamos avisando unos pocos desde VERANO. Te puedes cargar al entrenador pues oye adelante. pero no olvidarse que quien manda en el club es un niñato aficionado a los drones y que va a 200km por Marbella. en definitiva el futuro del club esta en manos de un friki. Así que nada seguir matando a Gracia mientras tanto el niñato esta destrozando nuestro Málaga.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Re: Somos los últimos de primera división

25 Nov 2015, 20:45

Publicar una respuesta