Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
18 Oct 2015, 00:12
Decir "Vete ya"lo veo excesivo, pero yo si que pienso que tiene culpa de esto. No sé si mucha o poca, pero culpa tiene.
1- Esta encabezonado con Horta, Duda y Tissone... yo no entiendo en un partido como el de hoy qué hacía Duda y Horta de titulares...
2- No prueba variantes... estamos dando una imagen de pena absoluta y mete a Cop en banda... Cop no es de banda... pero para nada... yo no soy entrenador pero es que se ve a leguas. Encima acabando el partido se fueron el y Charles de delanteros, pero si veis los videos vereis como se ponen pegaditos pegaditos. Vaya... una ruina tacticamente..
3-la actitud y imagen del equipo son horribles. Eso no tiene nada que ver con tener a mas o menos jugadores... el entrenador tiene que sacar LO MEJOR de sus jugadores. Vosotros habéis visto hoy lo mejor de nuestros jugadores? Yo no.
Podemos perder, pero la imagen y las ganas de los futbolistas es lo que queda. Y aqui no hay nada de nada.