Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SHATAT dimite, y abandona el MÁLAGA C.F.

03 Jun 2015, 13:25

verde y morado escribió:
malaguista88 escribió:Sobre este tema pienso varias cosas:

1. Shatat vino al club, para enderezar el rumbo que tenia el Malaga CF. Que señores, el club tenia una deuda rondando los 100 millones mas o menos. Eso dicho por el club. Ha tenido Shatat que preparar como bajar esa cifra estratosferica para ponerla en una deuda asumible. Eso fue su cometido en el Malaga CF, ademas os recuerdo cuando empezó el desmantelamiento que casado decía que en tres años esto estaría más o menos en condiciones.

2. Broma " Queremos que los políticos rejuvenezcan los partidos, y ahora que rejuvenecen al vicepresidente del club, nos echamos las manos a la cabeza". Señores, era lógico que el Jequecito ( como dice merchan), sea el vicepresidente. El malaga CF es una empresa. Imaginaros por un momento que vuestro padre compra el club o una empresa ¿ No os pondría a vosotros como vicepresidente? Haceros la pregunta. Por eso digo que tarde o temprano era normal, echaron al tío de la vara para que empezara su andadura en el malaga.

3. Cuando han dicho lo de la dimisión de Shatat, lo primero que pensé fue que es el principio que debe hacer el Jeque a la hora de vender el club. Porque en el caso de una posible venta, el jeque no dejaría a personal suyo de confianza en el cargo. Con lo del hijo me huelo eso también. Así que hay que esperar acontecimientos y no adelantarnos a la catástrofe.

4. Si al final el Jeque no vendiera, pues vería lógico que estuviera también el hijo al frente, debido a que sería la forma mas directa de estar en contacto con el. Así que hay que esperar y dejemos a ver que pasa.

Un empresario serio y con dos dedos de frente contrata a gente preparada, no por enchufe, y más en puestos de tanta responsabilidad. Por Dios, que es un chaval, un crío.

Esto me supera, tratan al Málaga por y para sus intereses personales y a vosotros os da igual.

Poner a su hijo al frente es por que nuestro amigo el jeque vuelve a inver...jaja jaja jaja ja jaja jajaj ay ay que me ahogo jojojojo

Re: SHATAT dimite, y abandona el MÁLAGA C.F.

03 Jun 2015, 13:25

Publicar una respuesta