Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
02 Nov 2010, 12:40
ferreira no me parece mal entrenador, pero se esta equivocando... basicamente porque no tiene una plantilla compensada (unos pocos cumplen y otros muchos no) y se encabezona en usar un sistema que en españa no suele funcionar y menos con la plantilla del malaga ...
lo que debe hacer un entrenador es sacar el maximo rendimiento de lo que tiene, y jugar de la manera que le permita su plantilla, el problema es que le han faltado 2 o 3 fichajes claves sobretodo para el centro del campo. el sistema de ferreira necesita de un "trinco" de garantias como dicen en portugal, ese trinco en el malaga es sandro silva o juanito... pues asi vamos lejos xD
en cuanto a pellegrini... pues me pareceria un muy buen entrenador para el malaga, un tio con experiencia a alto nivel, conocedor de la liga española, que quiere jugar al futbol (equilibradamente) y que sabe exprimir plantillas con deficiencias (villarreal en sus inicios)
no veria con malos ojos un cambio, a pesar de que ferreira me parece valido si cambia un poco su manera de entrenar