Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Academia: ¿mediocridad o mezquindad?

08 Sep 2014, 21:56

SheikViberti escribió:
Anillo Superior escribió:Personalmente hubiese cambiado nuestro año en Champions por tener La Academia totalmente lista y acabada. El patrimonio de cantera y jugadores formados en un ambiente así podría darnos muchas tardes europeas de gloria de aquí a unos lustros si se hacen las cosas bien.

No nos hubieran dejado igualmente. Es problema de permisos. No lo olvidemos. De un sellito que no me da la gana de ponerle a mi enemigo político. Han pasado ya 4 años, amigo.

Y, aún sin Academia, los Juanpi y Castillejo, Deco, etc, se los habrían llevado ya RM/FCB/SE/VCF/VILL/ATM/ESP, etc, si no es por la pasta...

Y que nos quiten lo bailado. La Champions no la olvidaremos nunca.

De acuerdo como siempre en todo, salvo en un matiz. No creo que sea sólo rifirafe político. Y si es así... porqué pasa aquí y no en otro sitio.

La Torre Pelli se hizo en Sevilla SIN que la aprobara Navegación Aérea, sin estudio de movilidad, incumpliendo normativa urbanística del propio ayuntamiento y de la junta sevillana. Y todos, absolutamente todos los partidos sevillanos estuvieron a favor en el meollo. Ninguno, ni IU, denunció nada. Y la torre se hizo; primero porque aún tenían esperanzas de llevarse Unicaja allí y matar dos pájaros de un tiro (tapar el tremendo agujero financiero de Cajasol -que finalmente tapó La Caixa con nuestros impuestos- y llevarse la única sede que aún no han podido llevarse).

Y aquí no es sólo la junta sevillana, que con eso ya contamos, es que nuestros propios políticos tiran piedras sobre nuestro tejado malaguista cuando, no olvidemos, lo que se pide no es nada ilegal ni ningún pelotazo... al contrario de la Torre Pelli, las 2 recalificaciones al sevilla fc o las presuntas negociaciones de la junta para buscar quién se hiciera cargo del betis (no se sabe a cambio de qué)

Re: Academia: ¿mediocridad o mezquindad?

09 Sep 2014, 15:54

Publicar una respuesta