Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Así NO, una vez más, los mismos errores

01 Nov 2010, 12:18

Mrt_Morty escribió:Queridos Reyes Magos de Oriente, Abdullah Bin Nasser Al-Thani y Abdullah Ghubn:

Nunca os he escrito, así que no sé si es muy pronto para mandaros esta carta. Pero ahí va.
Este año he sido malo, como todos los anteriores. Así que no pediré que me traigan regalos. Les voy a pedir que se los lleven. Me gustaría que se llevasen al muro Juanito, al killer Baha, al genial y polivalente Fernando, al fuera de serie incomprendido Luque, al implacable Edinho, al seguro de vida Manu Torres, al dueño y señor de su banda Mtiliga, al tan válido para su categoría Edu Ramos y al sencillamente genial Apoño. No los merezco. Si allí en Qatar tienen segunda división, quizás puedan pelear por un puesto en algún equipo y ojalá sean felices. Reemplacenlos con los que sean, sólo pido que tengan sangre y compromiso. Si no los encontrasen, pueden mostrarles a los jugadores como ejemplo a un niño de 17 años que se parte la cara por su equipo. Se llama Juanmi y salió gratis. Yo no puedo pedir nada, pero seguro que un montón de malaguistas sí que fueron buenos, así que para ellos les voy a pedir un centro del campo. No tienen que traer a estrellas, con que sean jugadores que entiendan la magnitud del proyecto y se impliquen nos harán felices. También hay un señor que seguro que no ha sido malo, aunque mucha gente se empeñe en lo contrario. Es un hombre ya entrado en años, repleto de Memoria, de Compromiso y de Fé. Se esfuerza por hacernos regalos cada semana pero no tiene los medios. Ayúdenle en lo que pida.

Sé que acostumbran a entregar sus regalos en enero, y que tienen desde el 1 hasta el 31. No hace falta que lo hagan todo el mismo día 6, pero ya que conducen buenos coches en lugar de camellos, les pido que se den toda la prisa posible.

Un saludo.

GRANDE, MUY GRANDE :bmalagista:
Publicar una respuesta