Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERND SCHUSTER

22 Abr 2014, 10:41

En el terreno deportivo se está mereciendo renovar y mas ahora que ha encontrado por fin el once, hay varios jugadores que son merito de Shuster y que están siendo importantísimos en la recta final, Darder y Samu por confiar en ellos y también el poner a Duda en la media punta y que rinda como lo hace tambíén es merito de el (porcierto de diez Duda, cuando juega en la media punta le imprime un caracter al equipo impresionante y cuando está el la presión al equipo contrario es mucho mas efectiva), sin embargo, parece que la directiva no está a gusto con Shuster y la mayor parte de la afición tampoco y por esto en mi opinión creo que debe de ser cesado, porque como en la proxima temporada no empecemos bién al poco tiempo va a volver a estar cuestionado y se va a volver a repetir la historia una vez mas, se me vienen a la cabeza varias situciones parecidas en otros equipos de la liga en lo que ha ocurrido esto...

Re: BERND SCHUSTER

22 Abr 2014, 10:49

Tema cerrado