Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

14 Ene 2012, 13:35

Respecto a los posibles fichajes para la delantera, Tévez sería una muy buena solución para la sequía de goles, porque te asegura bastantes tantos. La cosa es que igual no nos conviene pagarle tanto de sueldo o que se le vaya la pinza y tengamos que aguantar las tonterías de otro. Como ha dicho T-1000 nos hace falta alguien que acompañe a Toulalán y suba balones a los creadores (para que no tengan que desgastarse bajando a buscarlos) y que estos hagan su juego donde más daño hacen y metan balones al delantero. A lo que también nos va a venir muy bien un tío con gol (Forlán, Barrios, o quien sea pero que sea efectivo). Pero coincido en que la clave podría ser ese hombre que suba el balón los metros suficientes para la segunda línea de ataque.

En cuanto a los posibles nombres que se barajan, Forlán mejora lo que tenemos ahora mismo seguro, otra cosa es que no esté a su mejor nivel, pero mejora lo que hay. Barrios creo, desde mi punto de vista, que sería la opción más acertada (al menos es la que mejores sensaciones me da a mi). Y Love... bueno... no me termina de convencer lo personaje que parece y lo cabeza loca que tiene que ser. Pero que si acaba viniendo y se pone a meter goles como un condenado, mejor que mejor... jeje

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

14 Ene 2012, 14:02

Tema cerrado