Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
09 Abr 2014, 11:26
Y digo yo, tanto que decís que el alemán es buen entrenador. Cuando el equipo estando en el terreno de juego no sabe ni a dónde mover la bola, eso de quién es culpa? Cuando hay que defender o atacar en jugadas de estrategia y los jugadores están perdidos, eso de quién es culpa? Porque todos hemos visto muchísimos partidos en los que cortábamos un balón, y nadie era capaz de hacer movimientos para atacar u ofrecerse. Jugadas en las que el que tenía la pelota perdía muchos segundos en mirar a su alrededor a ver a quién se la echaba o qué hacía con el balón. Y eso solo es síntoma de un equipo NO TRABAJADO.
Si uno trabaja y machaca la pizarra y el juego, luego te podrán salir las cosas mejor o peor en el césped, pero la intención de jugar y el atisbo de juego se vería. Como pasa ahora.
Yo ya no sé si Schuster es mal entrenador, o bueno pero no se pone, o yo que sé. Ahora están reaccionando, y se nota el cambio en todos los aspectos. Los jugadores están más implicados porque se ven motivados, y la pizarra funciona porque se TRABAJA. Y de haber hecho ese trabajo desde un principio, no habríamos cuestionado sus resultados.