Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: José Salomón Rondón

25 May 2012, 00:02

check escribió:
Malagueño85 escribió:
Shimpa02 escribió:Se nota cuando el tío va sin presión alguna y no le pitan eh.

Pero vamos, que Rondón en bastante bueno es algo que sabemos muchos por aquí. Lo que le falta es una pizca más de confianza y suerte, más que otra cosa.

Joe es que no veas necesitas una concentracion y que te animen para empujar dos balones a dos metros... Contra la seleccion pontetisima de MOLDAVIAAA!!!!!!
Y el otro que dice que es el maximo goleador del equipo, que esperas del referente de un equipo? Acaso en los otros equipos el nueve no es el maximo goleador? En fin... 11 goles para el cuarto de la liga española es poquisimo os pongais como os pongais, un tio medio en condiciones hubiera llegado a los 20 con la minga, porque no veas este lo que ha fallado de cabeza a dos metros de la porteria o manos a manos...

Los Moldavos tienen un seleccionado con muchas deficiencias pero no son mancos, perdieron 1-0 con Holanda en Rotterdam. Yo no los menospreciaria de esa manera.
11 goles para el 4to de la liga es bajisimo y mas bajo es cuando vemos que es el maximo goleador del equipo. Pues hay que revisar a todo el equipo y no solo a 1 jugador.

Como que hay que revisar a todo el equipo? Los demas del equipo se mueven en unos parametros excelentes, de hecho tenemos al mediocampista mas goleador (Cazorla), Isco ha metido 5 o 6, joaquin 4, eliseu otros 4 o por ahi, la defensa alguno. Son datos muy buenos del resto del equipo, el gran fallo ha estado en la delantera y punto, Van Nistelrooy, Sebas y por supuesto y para mi el que ha fallado mas para mi ha sido Rondon. Con diez goles mas de los delanteros la tercera plaza seria nuestra.

Re: José Salomón Rondón

25 May 2012, 00:21

Publicar una respuesta