T1000 escribió:Después de ver el vídeo, los valores de respeto a los demás, al deporte limpio y a la preocupación por el ejemplo que se da a los más pequeños, está claro por qué cuando pasó el incidente con Pellegrini, Ghubn dijo que el que nunca permitiría que Mourinho viniera al Málaga era el propio Málaga... es simplemente la diferencia entre señores y sinvergüenzas.

A Pellegrini le dieron por culo en el Madrid, llego Mou y lo ridiculizo. La vida le debe una muy gorda a Pellegrini, y estoy convencido que él lo sabe. Esta en un club que economicamente es uno de los mejores (aunque el objetivo debe ser que generemos nosotros la riqueza) y no va a dejar escapar la ocasion de devolversela.
Espero no equivocarme, pero creo que el Malaga de Pellegrini sera el primero que le quite una liga a este Barcelona... por joder al Madrid, y Barcelona. Y tambien creo, que si somos capaces de llegar a la liga de campeones... vamos a pillar al Madrid en el final, y le vamos a dar un meneo, que Mourinho pedira perdon de rodillas a Ghubn.
Igual soy muy esajerado... pero estoy convencido que Pellegrino se la va a devolver a los dos.