Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: R.C. Celta de Vigo vs Málaga C.F. // J-17 // Domingo, 8 de enero 2017 (18:30)

08 Ene 2017, 23:13

jesusbokeron escribió:
MrNice escribió:
marea escribió:
MrNice escribió:Imagen

Que alguien me explique cómo es posible que un jugador con esta situación de ventaja y 4 opciones para sacar el balón termina de frente a la portería propia y con el balón enredado entre las piernas hasta que lo pierde.

ES QUE ME RESULTA SORPRENDENTE

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Vaya... parece que te vas dando cuenta que ni sistemas, ni Juande ni historias. Que es NULO!

Lo de Juande no era por malos resultados, como he dicho muchas veces el problema empezó el 5 de julio y nunca acabó. También me habéis escuchado decir más de 100 veces que ME GUSTA MÁS TORRES E INCLUSO LUÍS antes que Llorente. Además, también recordarás escucharme decir que a Koné le han matado por muchísimo menos y muchísimo antes. Hoy no estaba en el guión que jugara Llorente.... pero nos ha mirado un tuerto. Tendremos a Llorente en la Rosaleda y tendrá que jugar Luís por cojones en el Bernabeu.... aunque seguro que el Madrid dirá que la cláusula del miedo se la perdona al Málaga... ES MÁS, NOS PAGARÁN PARA QUE JUEGUE!!! jajajajajajaj

:Nass2:

Por que la semana que viene no juega kone?? Tampoco le guwta a este entrenador??

Está en la Copa África

Re: R.C. Celta de Vigo vs Málaga C.F. // J-17 // Domingo, 8 de enero 2017 (18:30)

08 Ene 2017, 23:13

Publicar una respuesta