20 Jun 2015, 13:57
sermalaguistaesunsentimiento escribió:frjcd escribió:ke te vi escribió:sermalaguistaesunsentimiento escribió:Decís que no se puede dar la espalda al Málaga, a ver hoy en día el fútbol es un negocio, como otro cualquiera, si movistar me da mal servicio me doy de baja y así con todo, el Málaga tiene una connotación sentimental pero siempre se pueden comprar camisetas o entradas sueltas a partidos puntuales, lo del abono es secundario, no por eso se es más malaguista.
Entonces por esa misma regla de tres ke nadie vaya al campo,a apoyar y animar a su ekipo...nos vamos todos al bar ke tiene el mismo meritointeresante reflexion....lo mismo es el ke se sacrifica para pagar un abono para apoyar a su ekipo ,kel ke va y se compra el llavero en el chino y se va al bar a gastarselo en pelotazos
....esto es de locos.....el abono es secundario jojojojo....me voy y cierro la puerta ke hace corriente
Pues amigo en cuestión de sentimientos la verdad es que yo no doy por sentado que un abonado sea más malaguista que uno que no lo sea, esta claro que económicamente al club le beneficia mas que seas abonado, pero el que no lo sea y lo vea en el bar o contrate el plus por ejemplo es un aficionado de segunda?
El compañero solo no es abonado (por trabajo lo sé) y yo a el no lo tengo por un aficionado de menos nivel que los que vamos al estadio un domingo si y otro no.
Respecto a lo que dice el compañero de que el fútbol es un negocio (aun que haya sentimientos de por medio) estoy totalmente de acuerdo, y al que le sobre la pasta y no le cueste trabajo renovar pues renovará aún que vea que esto es el coño de la bernarda pero al que le cueste juntar el dinero de dos abonos (como es mi caso) en un mes para pagarlos del tirón pues igual ver la Mierda que están haciendo estos dirigentes con el club le condiciona un poco a la hora de hacer una locura y quitartelo de otras cosas necesarias para intentar poder pagar los abonitos.
Veo tan respetable el que viendo como esta la cosa renueve como el que pase de hacer el esfuerzo y no lo haga, aunque salga algún chufla diciéndote que ves al Barcelona XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Has entendido perfectamente, el que no vea el fútbol profesional como un negocio,mal va, luego está el sentimiento malaguista, pero ese no depende del dinero, conozco gente que está a mil kms de Málaga y siente al club como ninguno, gente que en 2b y estando fuera hacía lo imposible por enterarse de los resultados, gente que ha viajado a campos de tercera que no eran ni de albero ni el campo tenía gradas, así que si alguien quiere dar lecciones de malaguismo por sacarse el carnet en primera, lo tiene claro.
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero muchos nos hemos desengañado de este espectáculo que beneficia a RM y FCB y del que los dirigentes del club que quiero solo miran por su bolsillo.
20 Jun 2015, 14:29