Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Escucho y os lo cuento (Mejor que la prensa, oiga)

24 Jun 2011, 10:55

Icekreammen escribió:De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa , bueno pues ya poco mas que contar , Joaquin Firmado , pero eso ya se sabeeeeeee, bahhh , buenooooo , valeeeeee , Isco es nuestro , si ya lo dijiiiiiste hace una semana, bueno , pues segun mi contacto , el fichaje de portada ya esta resuelto , lo unico que puedo decir es , que no puedo decirlo , bueno un dato , a sonado , pero ya lo tenemos , aunque lo que no se , es si queda un regalito o es este el regalito , puede ser perfectamente regalito y fichaje de portada , pa mi lo es .
Peeeeeeero , es que hoy me ha pasado otra cosa , que resulta que en el subidon del Noticion , me ha llegado a mis oidos , por parte de otro compañero del trabajo que a su vez tiene contactos , me ha dicho una cosa , que si es cierta o sale como me ha dicho , pues ya tendria otro informador , aunque no me fio mucho , asi que no voy a decir mucho , seria otro Frances , pa que Toulalan no se sienta muy solo .

P.D. Solo 2 persona del foro lo saben , por si es cierto , que ellos mismos corroboren y lo den a la luz , pero solo cuando sea oficial .
P.D. 2 Lo del Frances no hacerme mucho caso , pero si es verdad pues os acordareis de esta postdata.

Osea, Cazorla o Borja Valero y si tu nuevo contacto rula, Ribery :).

Re: Escucho y os lo cuento (Mejor que la prensa, oiga)

24 Jun 2011, 10:55

Tema cerrado