13 May 2013, 19:27
rodrisan escribió:picasso escribió:Lamento si con esta intervención algunos se desilusionan pero el Sr Pellegrini sigue sin saber salir airoso de una situación que la tiene sencilla y a huevo.
Mire Sr Pellegrini cuando Vd jugaba al fútbol yo estaba harto de negociaciones con empresas pequeñas, medianas y grandes.
Vd peina canas del mismo modo que yo las peino porque somos casi cohetaneos. Por eso entre cale y cale no cabe la buena ventura.
Esta Vd jugando con algo imperdonable que es el sentimiento de una Afición que le ha puesto a Vd y a los Jugadores en la cresta de la Ola, y lo que no voy a consentirle es que juegue durante mas tiempo con las ilusiones de mucha gente joven que se desgañita cada domingo en la Rosaleda para que intente instrumentalizarla junto a ciertos jugadores para bene
Cuando Vd dice "A DÍA DE HOY..." Vd no miente sino que engaña.
A DÍA DE HOY, Vd no puede tener firmado ningún contrato porque la Ley se lo impide al tener contrato en vigor. Lo que no le impide la Ley es tener FIRMADO O APALABRADO UN PRE-CONTRATO PRIVADO A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE (QUE ES VD MISMO NO LO OLVIDE).
Esta Vd jugando de una manera Ventajista porque la otra parte de la negociación no puede hablar con la claridad necesaria ante la responsabilidad de los intereses que tiene que defender.
El club no puede pero yo no tengo esas ataduras para bajarlo del Pedestal en la que se cree que esta subido. Cada día que pasa se esta hundiendo más en las arenas movedizas en las cuales de forma voluntaria ha decido entrar.
Un PROYECTO tiene siempre una duración estimada entre 5 y 7 años. En ese intervalo de tiempo más del 95 % de los PROYECTOS NO FRUCTIFICAN y estos son datos no opiniones.
TODOS los Proyectos en su desarrollo sufren Altibajos y este del Málaga CF no es ni puede ser una excepción. Si usted se comprometió con un Proyecto tiene que asumir su responsabilidad para con él. Por tanto esta Vd frente al problema de como desmarque de un Proyecto al que voluntariamente decidió subirse. Ese es Su Problema no el mio.
A Vd el Club lo ha tratado siempre como a un entrenador Top empezando por sus emolumentos.
En casi todo de acuerdo, excepto en lo del PROYECTO. Dice que todo Proyecto tien sus altibajos. Pero este no tiene altibajos, vamos en CAIDA LIBRE. No hay mas que leer las declaraciones sobre de HUSILLOS, que ma parece el hombre con las ideas mas claras dentro del club. "Vamos a convertirnos en un club normal". "No va ser fácil que Pellegrini se quede"."El capital en este momento, está un poco en el aire"."Tenemos unas limitaciones económicas"."Los ingresos que tenemos, no concuerdan con la masa salarial".Asi que a Pellegrini, si, le ofrecierdon un Proyecto, pero ¿Que queda de ese Proyecto?
13 May 2013, 22:34