Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Que equipacion te a gustado mas para esta temporada?

1pr: blanquiazul
36
39%
2sg: gris y negra
41
45%
3tr: amarilla
15
16%

Votos totales : 92

Re: EQUIPACIONES MÁLAGA CF 2014/15

02 Jun 2014, 07:50

Sonic escribió:
FrancisBokeron escribió:
Edulovic escribió:Espero que el club y nike cojan nota, el pantalón debe ser celeste. esta tarde lo llevan los juveniles y queda muy bien

Imagen

Esa es la que debe ser la equipación titular. El pantalón blanco fue en unas épocas, pero debemos volver a nuestra identidad.

No fue en unas épocas. Desde que el Málaga viste con rayas blanquiazules o albicelestes (matizo esto porque como C.D. Malacitano hubo unos años en los que se vestía con camiseta celeste y pantalón blanco), el pantalón blanco SIEMPRE ha sido pantalón SUPLENTE.

Normalmente era un pantalón para utilizar en situaciones de coincidencia de pantalón en partidos fuera de casa, aunque algunas veces se daba la circunstancia de que tuvieran que ponérselo en La Rosaleda porque llegaba un equipo con el que coincidía el pantalón y por circunstancias ellos no podían cambiárselo. Ese hecho tuvo lugar por ejemplo en estos partidos en La Rosaleda contra el Barcelona (0-0) de la temporada 1973-74 y contra el Atlético (5-1) de la temporada 1983-84.

La única época (sin contar la anteriormente mencionada como Malacitano) en la que el pantalón blanco ha sido titular, es esta que viene teniendo lugar desde la jornada 9 de la temporada 2010-11.

Offtopic:
  Me encantó el primer vídeo, Sonic ...me recordó a mi niñez, a mi primera Rosaleda. Cada vez que veo esa curvita que hacían las gradas detrás de las porterías :crying:

Re: EQUIPACIONES MÁLAGA CF 2014/15

02 Jun 2014, 08:00

Publicar una respuesta