Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Rayo Vallecano (1-2)-Derrota de un Málaga gris

03 Nov 2012, 19:45

La derrota de hoy,huele raro,y no prque yo lo diga sino porque la mayoria de la gente que salia del campo era el mismo comentario, a mi no me van a engañar,el que no lo quiera ver,es que se es demasiado fanático.Tu puedes tener un día malo,¿pero todos los jugadores,han tenido un mal dia?.Simplemente se nota en las ganas,la intensidad y la garra de ir a por el partido,en ningun momento esto ha existido.Si el problema es el de los cobros, que lo digan y yo hoy no voy y lo veo por la tele y ya esta,no pasa nada,pero si ellos se sienten engañado porque el jeque no le paga la parte de la ficha que le corresponda,yo como malaguista hoy me siento engañado por los jugadores,cuantos parados hay de abonados y pagan regularmente sus abonos o trabajadores que no cobran lo que cobran esta gente,ni por asomo y en sus trabajos llevan meses sin cobrar y dan el callo todo los dias.El no cobra no te da excusa para ser profesional,si cada vez que haya una movida a partir de ahora,vamos a ver cosas raras,mal camino tomaremos.

Re: Málaga CF vs Rayo Vallecano (1-2)-Derrota de un Málaga gris

03 Nov 2012, 19:51

Publicar una respuesta