Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: El hilo del Málaga C.F. y la Copa de S.M. el Rey 2012/2013

25 Nov 2012, 22:18

sermalaguistaesunsentimiento escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
sermalaguistaesunsentimiento escribió:En estos partidos se demuestra el verdadero malaguista, pena me da el que deja tirado al club en partidos contra equipos supuestamente peores. ¿No estuvisteis todos viendo al Málaga en tercera?

Nuevo examen el martes, venga..

Que pesadilla, que vaya quien pueda/quiera. La gente tambien trabaja y tiene otros compromisos, que no todo es futbol..

Con la varita de medir el malaguismo..

¿Donde estoy midiendo el malaguismo? Digo que ahora es cuando se tiene que demostrar toda esa gente que dice que no se ha perdido un partido en tercera o segunda b del Málaga...

La gente trabaja y en champions no trabaja...con el Málaga hay que estar en todos los partidos.

Yo afortunadamente podré ir como siempre he hecho, pero hay mucha gente que trabaja y un martes a las 21:30 no es buen horario para ver un partido de fútbol un martes. Hay gente que tiene hijos y no puede dejarlos con nadie y no podría ir al partido, por ejemplo.
No por ellos son "falsos" malaguistas. A todos nos gustaría ir siempre a La Rosaleda pero no siempre es posible.

PD: Dicho esto, saldría con un once así:

Kameni
Jurado-Onyewu-Weligton-Álex Portillo
Iturra-Recio
Seba-Buonanotte-Duda
Juanmi

¿Cómo está Júlio Baptista?

Re: Re: El hilo del Málaga C.F. y la Copa de S.M. el Rey 2012/2013

25 Nov 2012, 22:30

Publicar una respuesta