Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Un intermediario de Taçi: "Málaga merece un trato honesto".

30 Jul 2012, 09:09

tequieromlg escribió:
malaguista007 escribió:Que Al-Thani prepare la chequera y afronte los pagos inmediatos. El personaje que habló en la COPE se la intentó colar al Laussanne Sport de Suiza, con un magnate ruso, al final todo se fue al traste por flecos. No es la primera vez que intenta cosas así, pero no sabía que iba poder llegar a este nivel. Detrás de este tío no hay nada, es como si digo yo que soy intermediario y le voy a presentar al Málaga a un tío de EEUU y va a poner 800 mill. de €, lo que pasa que este va bien documentado y con todo atado (ESTAFA). ¿Cómo es posible que los periodistas de aquí no contrasten sus noticias con albaneses o rusos? ¿Cómo no se informan de que el que va a hablar para España entera es un hijo de la gran p***?. ¡SEÑORES ESTO ES COMO LO DEL GETAFE, MÁS PERFECCIONADO, PERO ASÍ, QUE NOS LA ESTÁN INTENTANDO COLAR!. Perdón por las mayúsculas. SALUDOS (ya veréis...)

Pero tu estas seguro de lo que dices?, estas seguro que el que salió en la cope estaba de lleno metido en las negociaciones del grupo inversor taçi o como se llame?
y si fuera cierto lo que dices, como negocian con una empresa que en realidad si existe y los dueños de ella no se hagan eco?
:toloco:
Vaya pasote de verano, que asco de verdad ni ganas de escribir, pufff.
Lo que sea pasará , ahora mas que nunca te quiero malaga.

Segruo 100 %. Fernando este es de mi barrio de toda la vida de Dios, del Parque Mediterráneo. Estudidió la primaria en el "Paulo Freire" y el Bachillerato en el Litoral. Era una máquina jugando al fútbol y se rompió la rodilla, de hecho el cartílago es de plástico. Ha estafado a miles y lo ha intentado con millones, entre ellos mi amigo y mi primo, ¿cómo no se iban a fiar de un chaval del barrio de toda la vida?. No me creo que un tío que se llevaba niños del Juval al Mortadelo sea el intermediario de un magnate albanés. Tiempo al tiempo, dirán que la deuda es muy grande y se echan para atrás, pero en realidad detrás de ellos no hay nada. Mira el ASco de hoy y verás como el de la COPE estaba metido en el "fregao". SALUDOS

Re: Un intermediario de Taçi: "Málaga merece un trato honesto".

30 Jul 2012, 09:15

Publicar una respuesta