26 Feb 2012, 13:59
el_zorro escribió:Insua11 escribió:el_zorro escribió:
De zas en toda la boca, ni falta de rigor nada, no se a que vienen ese vacileo, cuando yo digo HOY, (Por ayer). Si en vez de ser el Málaga, llega a ser otro equipo en ese partido tal y como estaba el Zaragoza y el partido que ha hecho se llevan más de 5, y eso que el Málaga ha tenido ocasiones para meterles alguno más, pero el portero a pesar de los 5 goles ha estado muy bien. En fin, mis disculpas a la sabiduria futbolistica del fútbol, que entiende de datos estadísticos y demás pero no entiende el contexto de mis palabras. El Madrid les metió 6 en su estadio(del Zaragoza) , pero si llega a ser por ejemplo el Madrid ayer en vez de nosotros, ¿creeis que no le caen más de 6? ESO ERA LO QUE HE DICHO.
Falta de rigor y mala leche hasta cuando se meten 5. Que te hace pensar a ti que este Zaragoza de ayer fue peor que el Zaragoza que jugó en el Bernabeu o en su casa frente al Madrid??
Se le han metio 5 goles a un equipo que es una verbena. Vale. Pero ese equipo lleva siendo una verbena durante 20 tantas jornadas y no todos han sido capaces de meterle 5. Ya esta bien, joder.Siempre tiene que haber algo para restregar. Vaya asco.
Pero ¿que falta de rigor y que mala leche? ¿que dices? YO NO LE QUITO MÉRITO AL MÁLAGA (Quizás has entendido eso) Solo digo que si en vez de ser nosotros que le metimos 5 (pudiéndole meter 8) llega a ser ahora mismo otro equipo más fuerte y más "cabrón" que nosotros ¿que es lo que no hace con el Zaragoza ayer? El Zaragoza de ayer fué un cadáver deportivo, un espantapájaros, lo peor que ha pasado por aquí.
Vuelvo a repetir NO LE QUITO MÉRITO NI CRITICO AL MÁLAGA. Solo digo que si un equipo de nuestro nivel y tal como jugamos ayer (solo la segunda parte) le metemos 5, ¿que no le hace un equipo más fuerte que nosotros, jugando al 100% en los 2 tiempos? Joder, si llegamos a jugar ayer como contra el Ahletic en la primera parte, le cae al Zaragoza 10 sin exagerar.
26 Feb 2012, 14:20