Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Atlético Malagueño vs AD Unión Adarve (Hilo oficial) Sábado 24 de junio 2017 (18:00)

26 Jun 2017, 15:47

SheikViberti escribió:
cristian_1 escribió:
Rebel_1280 escribió:
SheikViberti escribió:Amor propio, amigo. Lo contrario es inaceptable. No trago. Hay que ser justos. Árbitros honrados. Solo pido eso. No sinvergüenzas como el que nos fulminó ayer.

Que sí, que todos queremos honradez, algo que cuando se habla de árbitros se traduce como calidad. Pero quien en tercera busque calidad, fair play, campos de fútbol en condiciones mínimas para jugar, jugadores limpios y aficiones sanas, está muy equivocado. Pero mucho.

El filial se mueve con un presupuesto de un millón de euros. Muchos equipos de tercera no tienen ni siquiera presupuesto, son totalmente amateurs (trabajadores del pueblo que no sacan nada por jugar).

Menos lamernos las heridas buscando fantasmas, y más autocrítica y búsqueda de errores y soluciones a éstos. Seguramente nos irá mejor.

A mi me parece vergonzoso que podamos excusarnos en los arbitros... Es como si al real madrid le elimina el cacereño en copa del rey porque el arbitro les pita un penalty a favor al cacereño. Y mas repugnante me parece cuando son arbitros que cobran una minucia por tragarse partidos que los machacan y bastantes veces salen hasta agredidos... ¿Que son malos? pues claro que son malos , estan en tercera división y no son profesionales , seran panaderos o fontaneros

El adarve tiene 100 veces menos presupuesto que nuestro filial y hemos estado 10 minutos clasificados en toda la eliminatoria, el resto de los 190 minutos han estado clasificados ellos. Si ganamos 5-0 que es lo que deberia haber pasado por calidad , presupuesto y lógica no habria habido la posibilidad de que Luis se metiera ese gol en propia puerta o que un penalti injusto nos eché...

Ademas no hemos ganado un solo partido fuera en tres eliminatorias teniendo un presupuesto infinitamente superior, el barcelona no puede permitirse tres partidos fuera de casa sin sumar una victoria y nuestro presupuesto en tercera es mayor comparado con la mayoria del resto de equipos que el presupuesto del barca o el mandril con el resto de equipos de primera división.

Las cosas por su nombre, esto es un fracasso sin paliativos, y ademas te quedas con las sensación de que tuvimos alguna opción de subir porque el rival era muy flojito , que si nos hubieramos enfrentado a cualquier primero de grupo o equipo de capital nos hubieran dado pal pelo en su campo como hizo el castellon el año pasado o este año en dos de tres eliminatoria.

Salva lo hizo fatal y fue bochornoso (fui de los primeros en criticar su fichaje...) pero Ruano no lo ha hecho mejor en estos dos años. La defensa es ridicula, ganamos porque tenemos 500 veces mas calidad que el rival pero balones largos simples nos matan atrás, antes del gol en propia puerta hay 2-3 despejes de infantiles. Luego el portero.... y para rematar el conservadurismo de Ruano que es inexplicable, porque no intentamos atacar fuera de casa? nos encerramos con la comparsa que tenemos atrás.

Al final la Málaga de siempre... La de culpar factores externos y nunca hacer autocrítica , la de sentirse siempre menos de lo que és y la que confía tan poco en su propio potencial que piensa que peones (que haciendo su función pero casi sin importancia ni relevancia en lo deportivo) como Merchán , unos arbitros de tercera o la junta son los culpables de todos nuestros males.

Yo le daria una oportunidad a pellicer.

He dado mi versión. No entro en provocaciones. Lo tuyo me parece una mala provocación, Cristian. Con gente con tu lectura y actitud acerca de las cosas, Málaga se viene aniquilando a sí misma desde hace muchos años. No es de recibo.

La justicia y la honradez son innegociables. Con dos árbitros honestos, en Madrid y Málaga, ante el Adarve Rollerball Club de Fútbol distópico, ascendemos sobrados. Con todos los errores propios y la vulnerabilidad de una plantilla de menos de 20 años de media y la notabilísima ausencia de Samu Casado. Los nuestros "estudian para futbolistas". No para matones callejeros. Es fútbol. No vale todo. Ni tu harakiri. Ni el arbitraje del sábado.

Totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Atlético Malagueño vs AD Unión Adarve (Hilo oficial) Sábado 24 de junio 2017 (18:00)

26 Jun 2017, 15:47

Publicar una respuesta