18 Jun 2011, 12:37
malaguistacoin escribió:surmanumlg escribió:koale escribió:Ice descarta a Pastore, Guruguru dice que está mas encandilado de lo que podemos pensar. Ojalá venga
Ice no ha descartado a Pastore, dice que por el momento es bastante dificil, que ahoramismo se barajan otras opciones.
Eooooo , que pasa "pleveyos" , jajajaja , bueno vamos a ir por partes pa no liarnos .
1ºEl viaje a sudamerica no se ha hecho aun , se va el Lunes que viene a por 1 jugador , NO ES PASTORE (aun) , ese jugador es uno de los que se apunta en este hilo , al que le va a encantar la tercera equipacion del Malaga o es la segunda ?
2ºHoy A.F. viaja a Francia a cerrar a Toulalan .
3ºEl Valencia se va a enemistar con nosotros .
4ºJugador Argentino , juega en Italia y tenemos que esperar <----Esta es la Bomba , por eso no os puedo decir mas y no me mandeis privado , os juro que no lo puedo decir , aunque solo se un detalle mas que vosotros , que no puedo revelar .( No es Pastore)
5ºPor el momento olvidarse de Cazorla , Pastore , Capdevilla .
Pesaos somos con que ICE ha descartado a Pastore ¿Cuándo?
Y tú Manu ponte a estudiar de una pu...ñetera vez, que como suspenda A.F. no va a poder hacer nada ante los profes (soborno me refiero) . Así que corta el Foro por un rato e hinca los codos YA¡¡¡. Un brazo.
Sabes algo si Manu Torres se va al Cartagena o al Xerez?
, Cuantito tengo un descansito me paso a ver que ha dicho Ice,
, a ver si empieza ya el maldito verano para mí...
18 Jun 2011, 12:37