Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ANTONIO FERNÁNDEZ DEJA DE SER DIRECTOR DEPORTIVO DEL MÁLAGA

02 Ago 2012, 10:51

decora2002 tal y como montas los sucedido puede tener lógica y es como la comparación que hizo un forero con la película THE GAME. Esto se ha planteado en plan película en la que todos vamos siendo actores casi sin darnos cuenta, jugadores, representantes, prensa, fuentes, redes sociales, miembros del club,aficción,poderes políticos... En el que el señor presidente desde su casa ha sido guionista, director, productor, realizador... con la sana fe de saber donde ha ido a parar su dinero. Esta gente no son como nosotros que vamos al trabajo (el que lo tenga) trabaja sus x horas, gana su sueldo,tiene su familia, tiene sus aficciones, sus broncas con la pareja, se va de vacaciones al pueblo o se va a la playa un fin de semana a tomarse unos pescaitos.
Vemos que de los ahorros nos han quitado 5 euros por comisión y ya estamos yendo al banco para reclamárselo.
Esta gente tienen el dinero por castigo habiéndoselo currado y evidentemente lo primero que hacen es asegurarse sus bienes y yo puedo dar 10 millones para obra benéfica para dar de comer a los niños del tercer mundo pero si luego me entero que 4 va para el de la frontera, 2 se lo queda el banco, 1 es para gastos complementarios, 2 es para la policia del lugar, y de ese 1 que me queda es para repartir entre 50 como que tarari que te vi .
Esto es una guerra en el que los perdedores a corto plazo seremos los aficionados pero pienso que también seremos los grandes beneficiados. En toda guerra hay bajas pero despues de la tempestad vendrá la calma.
Despues de las noticias de ayer, solo nos queda confiar que pronto pase el mal rollo de la película y de esperar a que se besen los protagonistas. Y si hubo conflicto entre sheik y aficcion sabemos de donde venimos y habrá beso de tornillo al final y quien sabe si revolcón.

Re: ANTONIO FERNÁNDEZ DEJA DE SER DIRECTOR DEPORTIVO DEL MÁLAGA

02 Ago 2012, 10:53

Publicar una respuesta