Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Real Madrid, Martes 10 de Enero, 22:00

11 Ene 2012, 01:29

Javi_Málaga escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:VAYA FAUNA ASQUEROSA QUE HAY EN MÁLAGA.

Por primera vez he vivido el partido en Fondo despues de muchos años (era un enano), y no me extraña que los de Frente Bokeron se quejen: NO ANIMA NI DIOS. Ni las palmas siquiera!!!! No sé si es porque jugabamos contra el Madrid, pero no anima ni dios, y los pocos que animan seguian los canticos de Malaka (que desde aqui agradezco que no hayan permitido que los catetos se sientan en casa, GRACIAS), cosa logica por lo que se les escucha. El Frente me ha decepcionado, desde Preferencia los suelo escuchar bastante pero esque hoy solo animaba el del bombo en general.., aplaudian todos pero no animaban apenas en mi opinion, no se si era porque enfrente estaba el Madrid... Aun asi, al menos al del bombo la gente de Fondo le ha hecho caso en algun "Malaga" y " a por ellos ", pero en general, lamentable.., en Preferencia animamos mas.

Sobre el partido: NO PUEDES DEJAR SOLO A UN DELANTERO, NO SE PUEDE DEFENSAS!!! Y a Ronaldo lo han dejado mil veces solo, menos mal que la que ha tenido con la cabeza no la ha metido..

Sino tenemos polvora arriba, no hay nada que hacer contra estos, aun asi, ORGULLOSO DE MI MÁLAGA.

Pues a mi me ha pasado lo mismo pero al contrario, me explico...Yo tengo el abono en la curva arriba del todo y desde dentro( ecepto cuando cantamos el porque te quieroooo........te sigo a todos...)no da la sensacion de que fuera se anime mucho( ni se aprecia bien tampoco el ruido que hacemos nosotros mismos) pero hoy me saque la entra en gol alto y me ha sorprendido que la gente de gol anima mucho y eso que hoy no ha sido un partido de mucho animar...me a gustado bastante y logicamente tambien he animado.

Yo estoy justo debajo de Malaka, algo mas hacia la derecha en Preferencia, y hoy por 1º vez los he escuchado desde Fondo, y la verdad esque se les ha escuchado bastante, sobre todo los **** Real Madrid y estamos hasta los huevos.., cosa que he agradecido enormemente, ya que parece que por fin los catetos se van dando cuenta que no los queremos (ha habido unas cuantas peleas en mi grada por eso)

Re: Málaga vs Real Madrid, Martes 10 de Enero, 22:00

11 Ene 2012, 01:29

Publicar una respuesta