Migue_poli escribió:Porque los que justifican la gran labor del Málaga actual basados en el pasado y la clasificacion actual, argumento real y convicente.. no se moletan un poco en desgranar los 23 puntos actuales, quitando el penalti del español, el gol de rebote de demichelis de mallorca o la falta de cazorla al athletic o la chilena de baptista . Por poner que han sido la mayor manifestación de la enorme fortuna qeu tiene este málaga actualmente y que es para lo único que han servido los 60k gastados para tener la fortuna que otrora nos faltaba.. y evaluan la clase de temporada que stamos haciendo con una mayor objetividad que el resultadismo al que nos aferramos para no ver que esta ocurriendo realmente. Porque con esas cosas igual estabamos en la cola....
Mi principal argumento para alabar estos 23 puntos actuales, a nuestro entrenador, y al equipo en su conjunto, es que de la actual plantilla,
15 jugadores no llevan ni un año en el Málaga.
Seamos claros, y pensemos la dificultad que entraña compenetrar a 15 futbolistas en tan poco tiempo, que jueguen como cracks, y que encima ganen los partidos. Lo de la Real Sociedad es un caso aparte, gran parte de la derrota fue culpa de los inexplicables cambios de Pellegrini, si, y nos costaron 3 puntos, si, pero aun asi
estamos 6º, con los rivales directos mas proximos a 4 (atletico ) y 5 (athletic) puntos.Que alguien me cite un solo entrenador que pudiese hacer que 15 futbolistas que no llevan ni un año en el equipo jueguen como cracks y ganen el 90% de los partidos jugados, de los cuales, para mi, tan solo 4 tienen
actualmente talla de crack ( Isco, Baptista, Toulalan y Willy Caballero ), y el resto son de nivel Medio Alto/medio.
Esto ultimo es lo que deberiamos preguntarnos antes de pedir la cabeza del señor Pellegrini.