Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Apoño pretende pedir perdón esta semana

11 Nov 2011, 02:39

picasso escribió:Carta abierta de Malagueño a Malagueño

Compartimos las mismas raices, compartimos el mismo aire, compartimos la misma brisa del mar, compartimos el mismo terral, compartimos las mismas calles, compartimos la misma ciudad, compartimos la misma afición por el fútbol, compartimos el mismo equipo tú, desde el cesped y yo, desde la grada, compartimos en definitva, ser hijos de la misma Málaga y por todo lo que compartimos quiero escribirle esta carta a mi paisano Apoño.
Yo no se Apoño si Dios existe o no, pero lo que si que tengo claro es que has sido dotado de cualidades para jugar a este juego que llamamos fútbol. Tienes talento como futbolista pero no has sido capaz de desarrollarlo en toda su plenitud, te has conformado solo con utilizar una pequeña parte de ese talento para llegar donde hoy te encuentras, y te has acomodado a una realidad que pensabas, no sin falta de razón, que dificilmente podría cambiar. Pero mira tú por donde y de forma inesperada, esa realidad que pensabas que sería inamovible cambia de forma radical, y como a cualquiera de nosotros nos ha pillado con el pie cambiado, no lo esperabamos nadie, pero ha ocurrido y ahi está, delante de nuestros ojos. Esta nueva situación nos obliga a cambiar a todos en su conjunto porque ya nada va a ser lo mismo, ni tan siquiera un poquito igual, nos encontramos en la nueva era de un antes y un despues, existe un corte claro y definitivo. En esta nueva era ya no te sirve lo que hacias antes, esa realidad ya esta muerta y enterrada, pues han cambiado las circustancias y las exigencias, nos encontramos ante una nueva y prometedora realidad que solo el transcurrir del tiempo nos desvelara como será. Todo esta novedad que esta ocurriendo a tu alrededor han cambiado tus circustancias te guste o no, y no puedes hacer nada por remediarlo, con lo cual la vida te ha puesto en la disyuntiva de tener que tomar una decisión: o seguir igual o cambiar, ¡tú mismo!.
Yo no se, ni quiero saber, que es lo que te esta ocurriendo con el nuevo vestuario, eso es cosa tuya y de tus nuevos compañeros, lo que si se es que jugabas en la temprada recien finalizada y en esta nueva temporada hay otro jugador que juega en tu puesto, aunque no sea ese su puesto habitual. No puedes negar que ninguno de los nuevos fichajes te hace la competencia en tu puesto, con lo cual se entiende que es una situación transitoria hasta darle una proxima solución definitiva. En tus manos tienes la solución del problema, pero tienes que desarrollar todo el talento que tienes, y que hasta ahora has guardado no se sabe bien donde, porque con el que venias utilizando hasa la presente ya no te sirve ni te servirá.
Paisano Apoño lo tenias todo a tu favor, eres de la tierra, tienes talento futbolistico, un entrenador con el que poder crecer como jugador y unos nuevos propietarios con capacidad económica para premiar tu esfuerzo y desarrollo futbolistico que te coincide con una edad que es la apropiada para la madurez en el futbol. Podias ser el anfitrion de las nuevas incorporaciones y ayudar a crecer al club hasta limites infinitos,.... en fin ¡tú mismo!.
Desde aquí te deseo lo mejor, pero lamentablemente me da la sensación de que tienes de todo menos tiempo, la guadaña cuando no la ves venir acaba por cortarte la cabeza.
Sin otro particular y enviandote un abrazo, tu paisano Picasso.

AMEN es mas yo creo que ya no le queda tiempo... es muy dificil que pueda revertir esta situacion antes de diciembre en el cual lo largaremos definitivamente...

Re: Apoño pretende pedir perdón esta semana

11 Nov 2011, 12:47

Publicar una respuesta