Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: 2011/2012 Málaga - Barsa 1ª Jornada Domingo 21 Agosto 20

21 Ago 2011, 22:20

JoseCarlos escribió:
BoKeRoNa escribió:
JoseCarlos escribió:ay vaya hombre ahora os vais a espantar de lo de catalufos y merengones..... eh eh que yo no he descubierto la polvora amiguete, si estas lejos y no puedes ir es tu problema, yo no me he referido a ti, me he referido a los catalanes q sean aficionados a su club, pero aqui parece que quien vive lejos tambien se considera catalufo....

¿por que no te pones asi cuando la rosaleda canta estamos hasta los huevos del barca y madrid xato?

Ah eso que he descubierto la polvora ahora.....

A ti y a los que vivais lejos, preocuparos de que os devuelvan los duros y no si yo me refiero a los aficionados del fcb como catalufos y a los del madrid como merengones..... si no os gusta ya sabeis no?

A ver NOI (palabra catalufa como dices xd significa chico no te vayas a ofender jaja) primero no tienes ni idea ni me conoces , pq de cule tengo lo q tu de palangana xd , vivo en Barcelona, mi pareja es catalán o catalufo en tu idioma y sorpresa ! No es culerdo (esa es la palabra apropiada q debías haber usado), así q hijo aquí el q va de sobrado es otro... A ver si te piensas q tos los catalanes son del barsa... con el asco q me dan macho !! Y si me da coraje q no haya partido es pq me coincidía con vacaciones aquí en Málaga y no he llegado a sacar la entrada así q no tengo q reclamar nada.
Así que no te consient q me llames cateta ok? Pq eso es hablar y juzgar a ciegas.

Muy bien, y a mi quien me respeta?, ¿nadie?, o sea que yo tengo que aguantar que tu y otro forero o forera como tu, me lincheis por emplear la palabra, catalino, catalufo, merengon o palanga... si no preguntale al forero malaguistadesde1992, como respeta a los que piensan que palangana, merengon o catalino es un idioma que se emplea mucho en futbol....

No exagerees colega q tampoco te hemos linchao xD, al menos yo, sólo he dicho que lo de catalufo sobraba pero ya está tampoco me voy a cabrear por eso ni mucho menos, faltaría más, sólo he expresado mi opinión y luego tú te has exaltado diciéndome cateta del barça :risas: y que voy de sobrada... y por eso ya te contesté después de esa manera.
Venga un saludo y no nos tomemos las cosas tan a la tremenda tampoco.

Re: 2011/2012 Málaga - Barsa 1ª Jornada Domingo 21 Agosto 20

21 Ago 2011, 23:25

Publicar una respuesta