Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
24 Jul 2011, 10:05
Una cosita:
Eso de que no se puede criticar y bla,bla,bla....
Por supuesto que se puede decir que si tal no está todavía en su mejor forma, que si el otro ha estado muy lento, por eso no hay problemas, todo lo que sea constructivo bienvenido sea, pero es que lo que se ve en este foro a veces es surrealista y es que por un bolo de pretemporada ya estamos jugando a ser Antonio Fernández o Pellegrini y diciendo nos hace falta Pastore, nos hace falta Borja Valero, Apoño está acabado, Duda nuseque, Gámez no pone un centro en condiciones...
SEÑORES ESTAMOS EN PRETEMPORADA Y LAS PIERNAS ESTÁN AGARROTADAS, LOS JUGADORES NUEVOS SE TIENEN QUE ACOPLAR Y ES AHORA CUANDO SE ESTÁN PONIENDO POCO A POCO LAS BASES DE LO QUE SERÁ EL EQUIPO EN LA TEMPORADA.
Creo que deberíamos ser todos más prudentes a la hora de juzgar al equipo por un bolo contra el Horadada o contra el Xerez y no ser tan exigentes a estas alturas, QUE EL JUEGO Y LOS RESULTADOS AHORA IMPORTAN NADA.
Y por otro lado (aunque ya abriré un post) diré que espero que nadie se haya hecho el cuerpo de que somos invencibles y que cada fin de semana en liga tenemos que ganar por decreto y más si es un equipo de la parte de abajo, que el Málaga tiene que perder muchos partidos (esperemos que menos que el año pasado porque eso significaría una mejoría significativa) aún y me gustaría ver el foro si en la primera jornada el Barcelona nos pasa por encima y nos gana (ufff está claro que nos iriamos a segunda, Pellegrini debe de dimitir, los fichajes son una mierda) SEÑORES QUE NO TODO ES BLANCO, NI TODO ES NEGRO COÑO, VAYA EXTREMOS HAY EN ESTA CIUDAD.
PD: Mis disculpas si ofendí a alguien con eso de que se vayan a ver al Barça o al Madrid, pero no me parece justo ponernos a juzgar al equipo por un bolo de mierda a estas alturas y con la plantilla incompleta (Baptista, Rondón, Camacho, Weligton, Recio, Juanmi, Isco ¿Cazorla?)