Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nacho MONREAL, Presentacion 15/jun 20:00 La Rosaleda

15 Jun 2011, 20:04

unmalaguista escribió:presentadores, animadores y demás aparte... hubo un detalle que es para hacerselo mirar. Ya cuando habia terminado todo y enfocaban a la grada ha chupao camara un niño vestido con la camiseta del madrid. Me pregunto yo, qué coño pinta ese chaval ahí? y me lleva a una reflexión. Al igual que en un restaurante de nivel no puedes ir vestido de cualquier forma e incluso sin tirar tan arriba, para una simple discoteca también te piden un minimo. ¿no puede el málaga hacer lo mismo? no puede en las presentaciones que es entrada libre, prohibir el paso a toda aquella persona que no vaya adecuadamente vestida entendiendo por ello el llevar una camiseta, chandal, o cualquier tipo de prenda que haga alusión a un equipo que no sea el málaga club de fútbol. No podría hacerlo extensivo incluso a la liga y no permitir acceso a personas que lleven prendas deportivas que no sean del málaga ni del equipo rival que en ese momento se enfrente a nosotros? yo estoy hasta los eggs de ver un malaga osasuna por ejemplo y tener que ver a niñatos con el chandal del barça o la camiseta del madrid. Me parece una vergüenza.

el que no quiera ir con la camiseta del málaga que no la lleve y se ponga la camiseta que quiera pero que no sea de otro equipo de fútbol.

Dios te oiga!! yo también estoy hasta los mismísimos de este tipo de catetos que sobretodo en los últimos tiempos revolotean por la Rosaleda. ¿Donde hay que firmar para que se les expulse de Málaga? xDDDD

Re: Nacho MONREAL, Presentacion 15/jun 20:00 La Rosaleda

15 Jun 2011, 20:06

Publicar una respuesta