Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
24 Ene 2011, 20:19
La verdad que revienta ya mucho seguir oyendo estupideces de ese hombre y de algunos sectores de la prensa nacional, espero que la federacion tenga verguenza y ponga a ese señor en su lugar dentro del arbitraje español, es decir en su casa una temporada, no creo que nos quiten ninguna tarjeta asi que el Sabado a luchar los que esten a muerte. Ya no quiero hablar mas de esto he pasado dos dias chungo con este tema me ha tocado la moral bastante lo que vi en mestalla, asi que quiero pasar pagina y aunque no olvidar lo que nos han hecho pero si ya dejar de mover la mierda, el sabado sacar globos pitar todo lo que querais pero por encima de todo apoyar al equipo hasta el final del partido. Espero que los arbitros piten bien para ambos equipos siempre, para los de casa y para el visitante, algo dificil ultimamente pero ya estamos muy cansados de sufrir tanto por una cosa u otra, creo que va siendo hora de disfrutar y llevarse alegrias. Animo a todos.
Saludos cordiales.