Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: R. Racing de Santander vs Málaga CF || Liga SmartBank || Sábado, 17 de agosto de 2019 (18:00)

17 Ago 2019, 20:40

tim sherwood escribió:
ajmg escribió:
SHoNWeiN escribió:
ajmg escribió:
Juanjo escribió:O sea, Adrián da un toque de atención sobre la situación del club, por la peculiar (vamos a dejarlo ahi) gestión del club este verano, y ahora el problema es que no se bajan el sueldo él y sus compañeros, pero claro los nenes del dueño si que se lo ganan merecidamente, dicho por su papi, que conste.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

:up: :bmalaguista: Showein. Muy malaguista pero poco realista. NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE S BAJARSE UN SUELDO QUE LE ACEPTARON POR CONTRATO. SI SE LES ECHA HAY QUE INDEMNIZARLES QUE TAMPOCO SE TE OLVIDE
Alguien ha hablado de obligarles?
Sabes qué es un expediente de regulación de empleo?

No digamos cosas que no son, amigo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para eso la empresa tiene que presentar pérdidas. Y no se si eso se podría hacer cobrando la propiedad mas de 1.4 millones. Así pierde cuslquiera. Y si se lo que es un expediente regulador de empleo :up:

Y más sabiendo que el año pasado te dieron una ayuda para reestructurar el club (eso incluye despido de personal y su correspondiente indemnización) y no la utilizas y el año siguiente quieres hacer un Expediente de regulación de empleo.
Te repito que no te vi pedir que se invirtiera en eso y no en mejorar la plantilla y retener a jugadores de primera.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: R. Racing de Santander vs Málaga CF || Liga SmartBank || Sábado, 17 de agosto de 2019 (18:00)

17 Ago 2019, 20:59

Publicar una respuesta