27 Feb 2017, 01:22
Sentimiento_blanquiazul escribió:toulalan_mcf escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:toulalan_mcf escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Juzgare al Gato Romero cuando juegue varios partidos seguidos con la alineacion que sacó en Villarreal y la que ganamos contra Las Palmas. Mientras no.
Ayer se jugó sin apenas centro del campo y con rotaciones. Con un Eibar que viene haciendo un temporadon y que es muy dificil ganarles.
Porque con Juande se le ponía de todo teniendo mil bajas y a Romero se le pone la "excusa" de las bajas? Como dicho también las tenía Juande y se le a dado palos a más no poder
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Juande Ramos tuvo una pretemporada y un equipazo para haberle sacado muchisimo rendimiento y no lo hizo. A Jony lo destrozó deportiva y mentalmente, a Camacho lo queria vender para fichar al delantero, su empeño de poner a Llorente cuando se veia que no rendia, la decision de poner a Boyko por Kameni asi de gratis sin motivos aparentes cuando Kameni era el titular y algunas mas cosas.
El Gato Romero a cogido un equipo sin pretemporada y hemos mejorado muchisimo respecto con Juande Ramos tanto en juego como defensivamente. Por eso digo, que lo juzgare mas adelante cuando lleve varios partidos con la alineacion que hemos estado jugando bien.
Equipazo? Donde ves eso? Un equipo para media tabla y si suena la campana y con suerte Europa. Esta poca sobrevalorada la plantilla...nos creemos el Villarreal o no se yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿De verdad dices que la plantilla esta sobrevalorada?. El entrenador no a sabido sacarle rendimiento a la plantilla, porque los fichajes han sido buenisimos.
Kuzmanovic es internacional y cada vez que a jugado se a notado y dado otro aire al centro del campo, es un jugador que a jugado en equipos prestigiosos como el Inter de Milán entre otros. Ahora porque se haya lesionado es culpa de Arnau por ficharlo y porque se lesiona.
Keko en el Eibar fue unas de las revelaciones de la Liga, iban detras de el equipos como el Sevilla y el Málaga lo fichó por 5 millones. Cuando a jugado unos partidos y se lesionó se dijo que vaya mierda de fichaje que se lesiona y 5 millones mal gastados, pues ahora es titular y unas de las piezas claves del equipo.
Jony lo fichó Arnau a coste 0 se dijo lo mismo que con Keko, que fue unas de las revoluciones de la Liga en la banda izquierda y que la iba a romper. En este caso, yo no he leido nada malo sobre el, porque no esta lesionado (si estuviera lesionado se le tiraria piedras). Juande Ramos se lo cargó deportiva y mentalmente.
LLorente en el Rayo Vallecano se salió y venia con buen cartel, el Villarreal lo quiso creo y se decidió por venir aqui. Aqui no esta teniendo suerte y puede ser el unico jugador sobrevalorado que se a fichado.
Bakary Koné venia de un equipo como el Lyon y de jugar Champions. A echo una grandisima Copa Africa, creo que sus fallos han sido de adaptacion, no pienso que sea tan malo como lo pitan.
Boyko es internacional con Ucrania y en los equipos que a jugado lo a echo muy bien. Aqui a tenido muy mala suerte y encima jugaba cuando la defensa lo dejaba vendio en casi todos los goles.
Michael Santos se hinchaba de meter goles en el River Plate de Uruguay. Sigo teniendo muchisima confianza en Michael Santos, porque se ve maneras de gran delantero, solo le hace falta adaptarse al futbol español y Europeo para ver su gran version.
Sandro empezó jugando y con criticas, diciendo que era un paquete y que no era lo que esperabamos. Al cabo de los partido cuando empezo a meter goles paso de ser un paquete a ser el mejor jugador del equipo.
27 Feb 2017, 08:23