03 Jun 2015, 23:32
Hades escribió:verde y morado escribió:Hades escribió:Tengamos paciencia. Yo no me creo que en el club hagan las cosas sin pensar. Siempre tratan de hacer lo que creen mejor. Otra cosa es como salgan las cosas luego. Que hay mucho que mejorar? Desde luego que sí. Pero no creo que Al Thani tenga al Málaga como juguete, siendo su empresa. Si no vende será porque realmente no se fia o no merece la pena. Lo que pasa que estamos en una situación en la que escuchamos la palabra INVERSORES y se nos hacen los ojos bolillas.
Yo soy el primero que quiere que el club de un salto y nos metan inversión para poder crecer, y no estar mendigando vete a saber cuanto tiempo, por mucha estabilidad que parezca que tenemos (obviamente estamos muchísimo mejor que en época de Roldanes y Fernandos).
Pues yo veo lo mismo: vender a los buenos que nos van saliendo e invertir 0 de esas ventas para traer cedidos y jugadores a coste 0.
Obviamente no cuento los años de inversion y Champions porque es una etapa completamente diferente a la actual.
Sea como sea lo que está claro es que así no podemos seguir. Hay que meter dinero si queremos crecer.
03 Jun 2015, 23:52