Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

19 Dic 2013, 12:55

el pescador escribió:
WinstonLarios escribió:Mal de muchos consuelo de tontos. Casado salió hace un tiempo diciendo que el Málaga estaba al día y ahora vemos que no es así.
No me vale que digamos que Demichelis es un pesetero o un traidor. Al César lo que es del César. Todos debemos pagar nuestras deudas, si otros no se las reclaman a otros clubes no es asunto mío, yo lo que quiero es que en mi casa se hagan las cosas bien. Sin más.

Por mucho que se repita una pregunta no se convierte en verdad.
A pesar que se ha dicho infinitas veces en el foro lo vuelvo a repetir, Casado en ningún momento dejo que estabamos al día, lo que dijo es que no se debía nada a hacienda/seguridad social. ni a la los trabajadores ni a la actual plantilla.
Es más reiteró varias veces ante las pregunta de los periodistas que quedaba deuda, pero que esta no era tan apremiante, que era asumible y que esperaban liquidarla en un periodo de tiempo relativamente corto.
O sea que es seguro que además de Demichelis se le debe dinero a más, No se si son Jugadores, representantes, clubs o proveedores, pero lo que dijo Casado es que todavía hay deuda.
Pero nada dentro de cinco puedes volver a escribir que Casado mintió por que dijo que estabamos al día.

Estuve a punto de contestar a Winstonlarios, y a algún otro pero estoy ya aburrido con la misma cantaleta, ya me han vencido, por lo menos por hoy, como se puede ser tan autodestructivo, y no digo mas por que me banearían, gracias pescador por contestar tu. Somos unos catetos, no estamos preparados para ser mas que un equipo ascensor.

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

19 Dic 2013, 13:52

Publicar una respuesta