Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Que equipacion te a gustado mas para esta temporada?

1pr: blanquiazul
36
39%
2sg: gris y negra
41
45%
3tr: amarilla
15
16%

Votos totales : 92

Re: EQUIPACIONES MÁLAGA CF 2014/15

30 May 2014, 11:10

carlitospb95 escribió:
LMF escribió:
carlitospb95 escribió:
descifrado escribió:
carlitospb95 escribió:Creo que la 2ª equipación definitiva deberia ser esta.
No sé que pensais...
Imagen

Ésa es la que muchos llevamos años esperando que alguien de Nike y del club vean y tomen nota...

Pero esta la he personalizado yo. Le he puesto los colores no tan chillones y el Unesco a color. Yo creo que así está perfecta.

Fantástica, enhorabuena. Con los colores más 'templados' y las letras combinadas ha ganado bastante el modelo.

Si queréis que os enseñe alguna más, decidme colores, franjas y demás que se os ocurra y yo las plasmo. jajaja
A ver si tenemos suerte y las ve alguien del club y le da por hacernos caso. :yokese:

Pues tío, yo siempre he tenido curiosidad de ver cómo sería la segunda equipación con el diseño que tuvo el Barcelona hace dos años (la que era azul entera y en la parte central del pecho se fundía en vertical con el granate). Pero su pudieras hacerla en morado tirando a borgoña toda la camiseta, y el fundido del centro en verde oscuro, y cuello y bocamangas en verde oscuro también. Creo que sería un pepino de camiseta... si no es mucho pedirte compañero jajajaja.

Re: EQUIPACIONES MÁLAGA CF 2014/15

30 May 2014, 11:35

Publicar una respuesta